Dos nuevas campañas: “Comercios de personas para personas” y “Gracias por tu fidelidad”

Por: Casco Antiguo | 8 noviembre, 2020

Desde la Asociación Casco Antiguo queremos rendir homenaje, en estos difíciles momentos que nos está tocando vivir, a TODOS nuestros comerciantes y hosteleros, a esas personas que están detrás de los mostradores de las tiendas y de la barra de los bares o en la cocina de  los restaurantes y son el alma de sus establecimientos.

A Gotzone, Alberto, Mirentxu, Nando, Javi, Isabel, Juan Cruz, David, Juan Carlos, Pilar, Pablo, Amaya, Alfonso, Cristina, Susana, Mikel y tantos otros, cientos de hombres y de mujeres que, con su trabajo y esfuerzo,  dan empleo a cientos de trabajadores, que con una esmerada atención te atienden y te conocen por tu nombre, que dan vida a las calles de la  vieja ciudad histórica, allí donde se atesora lo más genuino y especial de la antigua Pamplona, de la Pamplona de siempre.

Queremos poner nombre y cara a todos y cada uno de los comerciantes y hosteleros que forma parte de esta Asociación. A esas personas que, día a día, suben las persianas de sus tiendas y de su bares  y dan vida al Casco Antiguo. A esas personas que, a pesar de las circunstancias actuales, -nuestros hosteleros están temporalmente cerrados por orden gubernativa-, te atendieron ayer, te atienden hoy y te quieren seguir atendiendo mañana.

Comercios de personas, para personas

Es por ello que desde esta semana la Asociación Casco Antiguo inicia una doble campaña, una campaña que habrás empezado a ver  en redes y dentro de la cual,  muy pronto,  podrás hacerte en los comercios, con una singular guía comercial,   muy diferente de  las que hayas podido ver hasta ahora,  una guía con los nombres y las caras de todos los que están detrás de los establecimientos, fotografiados de una manera  muy especial.

Esta campaña tiene por nombre “Comercios de personas para personas” porque eso es  lo que nos hace diferentes de otro tipo de formatos y establecimientos. Nos conoces y os conocemos. Esa es la gran ventaja del pequeño comercio. Somos comercios de cercanía, comercios  del Casco Antiguo, en muchos casos, desde hace varias generaciones,  comercios de siempre, comercios de confianza.

Gracias por tu fidelidad

Y al mismo tiempo, desde esta semana, ponemos en marcha una pequeña campaña que tiene por título “Gracias por tu fidelidad”, en la que sortearemos 15 tarjetas regalo de 100 euros cada una para canjearlas en nuevas compras en  nuestros establecimientos asociados participantes. Los reconocerás porque tendrán colocado el cartel de la campaña que puedes ver en esta misma página.

Por otro lado, en estos momentos de pandemia,  recordarte que nuestros establecimientos son, -por las medidas de control y seguridad que hemos adoptado   así como por sus dimensiones y limitaciones de aforo-, probablemente, los espacios públicos  más seguros.

Con esta doble campaña la Asociación Casco Antiguo quiere dar las gracias a sus establecimientos asociados por su entrega y dedicación y también  a todos vosotros, nuestros clientes por vuestra fidelidad. Guztiei, eskerrik asko.!!!

TE PUEDE INTERESAR...

VII Semana de la Croqueta. 3-12 de mayo

La Semana de la Croqueta se ha convertido en la cita gastronómica más importante de Navarra con una participación de 91 bares repartidos por toda la geografía Foral A la presentación de esta mañana han acudido Álvaro Urdánoz, representante de Harinas Urdánoz, con la asistencia de Koldo Martínez, concejal de Promoción Económica y Proyección Europea […]

5 mayo, 2024

Bases de las campañas promocionales de la Tarjeta Regalo

1.-El beneficiario de la promoción deberá ser una persona física 2.-No se podrá solicitar más de una tarjeta por persona con el fin de acumular bonificaciones 3.-En el período de promoción no podrá ser bonificada una tarjeta más de una vez  

2 mayo, 2024

Desde hoy, miles de premios directos y cientos de cupones descuento de 10€ en los comercios del Casco Antiguo

Hoy se inicia la 2ª edición de la campaña “Saborea la Primavera”. A partir de hoy  y hasta el día 2 de mayo, los clientes que compren en los establecimientos comerciales asociados del Casco Antiguo recibirán por compra, como el año pasado,  un boleto sorpresa que contendrá bien miles de premios directos: plantas, cafés o […]

16 abril, 2024