Minx gana el 1º Concurso de Escaparates de Primavera

Por: Casco Antiguo | 13 mayo, 2015

El 1º concurso de escaparates de Primavera del Casco Antiguo de Pamplona ya tiene ganador: el establecimiento comercial Minx de la calle Pozoblanco, 20, que se impuso entre los 10 escaparates  finalistas del concurso organizado por la Asociación de Comercio y Hostelería del Casco Antiguo de Pamplona y Diario de Navarra, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. La elección del escaparate ganador se ha realizado por votación popular a través de la edición digital  de Diario de Navarra (diariodenavarra.es) entre los días 5 y 12 de mayo de entre esos 10 finalistas.

Junto al escaparate ganador de Minx, han quedado entre los cinco primeros puestos y por orden de preferencia del público los siguientes escaparates: Carnicería Jorge Fernández (C/Santo Domingo s/n), Garrarte (Estafeta, 28), Musas (C/Mercaderes, 8) y Skaner (C/Mayor, 53).

El establecimiento ganador recibirá un premio de 1.000 euros en metálico y entre todos los participantes en la votación popular se ha sorteado una tarjeta regalo de 200 euros para comprar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo que ha recaido en Nerea Larzabal Blanco de Erandio (Vizcaya).

En esta primera edición participaron nada menos que 30 establecimientos de las que un jurado técnico eligió el pasado día 29 abril a los 10 finalistas. Dichos finalistas fueron los siguientes: Carnicería Jorge Fernández,  (C/Santo Domingo s/n),  Foto Pablo Mena (C/Mayor, 36), Fulber Shop Lois (C/Mayor, 13), Garrarte (C/Estafeta, 28),  Minx (C/Pozoblanco, 20), Musas (C/Mercaderes, 8), Pele y Mele (C/Pozoblanco, 6 ) Skaner (C/Mayor, 53),  Xaboiak (C/Mercaderes, 27) y Zintos (C/San Nicolás, 29).

 La Asociación Casco Antiguo está satisfecha por la respuesta recibida en esta primera convocatoria y quiere agradecer publicamente a todos los establecimientos participantes su implicación y esfuerzo.

Este concurso se inscribe dentro de las acciones que programó  la Asociación para esta primavera y que se iniciaron el pasado 17 de abril, entre las que destacó una potenta campaña de promoción comercial, por la que se han regalado durante 15 días miles de plantas, se han sorteado vales de compra de 200 € y se han decorado  las entradas de las calles del Casco con composiciones artístico-florales realizadas por las floristerías asociadas.

TE PUEDE INTERESAR...

Listado de establecimientos adheridos a la Tarjeta Regalo

A continuación, adjuntamos los más de 200 establecimientos, donde puedes utilizar la Tarjeta Regalo del Casco Antiguo de Pamplona:   ZAPATERÍAS BSC SHOES & FASHION Zapatería, 36 LA ZAPATILLERA Mayor, 17 CALZADOS SAMOA Mercaderes, 2 ALMACENES SAN FERNANDO Mañueta, 4 CALZADOS GOÑI Zapatería, 15 CALZADOS BASOCO Zapatería, 52 OUTLET PABLO GOÑI Eslava, 1 CALZADO SALUDABLE […]

27 septiembre, 2022

Descubre el nuevo bar “La Moli” en la calle San Francisco, un bar donde te regalan una tapa con cada consumición

Con 19 años de experiencia en el sector de la hostelería, Luz Dary Sosa se lanzó poco antes de los sanfermines a la aventura de regentar su propio negocio hostelero, un coqueto establecimiento en el nº 18 de la calle San Francisco donde dos años antes  estuviera el Bar San Francisco y  muchos años atrás […]

13 septiembre, 2022

Los comerciantes del Casco Antiguo ponen en marcha su moneda local

Pasado mañana, día 8 de septiembre, se conmemora el 599º aniversario de la Unión de los tres burgos medievales: San Cernin, San Nicolás y Navarrería  que dieron lugar a la actual ciudad unificada y que se conoce como el Privilegio de la Unión. Dicho Privilegio fue  otorgado por el  rey Carlos III el Noble en […]

6 septiembre, 2022

Bases de la Campaña «Hazte con las monedas del Casco Antiguo». Listado de establecimientos

BASES DE LA CAMPAÑA La Campaña «Hazte con las monedas del Casco Antiguo» se inicia el día 7 de septiembre. Las monedas sólo serán canjeables en el listado de establecimientos que aparecen en esta web, el cual estará actualizado permanentemente, de forma que podrán sumarse nuevos establecimientos a este listado. Las monedas no son acumulables […]

5 septiembre, 2022