Minx gana el 1º Concurso de Escaparates de Primavera

Por: Casco Antiguo | 13 mayo, 2015

El 1º concurso de escaparates de Primavera del Casco Antiguo de Pamplona ya tiene ganador: el establecimiento comercial Minx de la calle Pozoblanco, 20, que se impuso entre los 10 escaparates  finalistas del concurso organizado por la Asociación de Comercio y Hostelería del Casco Antiguo de Pamplona y Diario de Navarra, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. La elección del escaparate ganador se ha realizado por votación popular a través de la edición digital  de Diario de Navarra (diariodenavarra.es) entre los días 5 y 12 de mayo de entre esos 10 finalistas.

Junto al escaparate ganador de Minx, han quedado entre los cinco primeros puestos y por orden de preferencia del público los siguientes escaparates: Carnicería Jorge Fernández (C/Santo Domingo s/n), Garrarte (Estafeta, 28), Musas (C/Mercaderes, 8) y Skaner (C/Mayor, 53).

El establecimiento ganador recibirá un premio de 1.000 euros en metálico y entre todos los participantes en la votación popular se ha sorteado una tarjeta regalo de 200 euros para comprar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo que ha recaido en Nerea Larzabal Blanco de Erandio (Vizcaya).

En esta primera edición participaron nada menos que 30 establecimientos de las que un jurado técnico eligió el pasado día 29 abril a los 10 finalistas. Dichos finalistas fueron los siguientes: Carnicería Jorge Fernández,  (C/Santo Domingo s/n),  Foto Pablo Mena (C/Mayor, 36), Fulber Shop Lois (C/Mayor, 13), Garrarte (C/Estafeta, 28),  Minx (C/Pozoblanco, 20), Musas (C/Mercaderes, 8), Pele y Mele (C/Pozoblanco, 6 ) Skaner (C/Mayor, 53),  Xaboiak (C/Mercaderes, 27) y Zintos (C/San Nicolás, 29).

 La Asociación Casco Antiguo está satisfecha por la respuesta recibida en esta primera convocatoria y quiere agradecer publicamente a todos los establecimientos participantes su implicación y esfuerzo.

Este concurso se inscribe dentro de las acciones que programó  la Asociación para esta primavera y que se iniciaron el pasado 17 de abril, entre las que destacó una potenta campaña de promoción comercial, por la que se han regalado durante 15 días miles de plantas, se han sorteado vales de compra de 200 € y se han decorado  las entradas de las calles del Casco con composiciones artístico-florales realizadas por las floristerías asociadas.

TE PUEDE INTERESAR...

V Semana de la Croqueta de Navarra

Los amantes de la croqueta tienen una cita ineludible esta semana con setenta y una propuestas diferentes, desde las elaboraciones más tradicionales, otras innovadoras y hasta las versiones sin gluten repartidas por toda Navarra. La V edición de la Semana de la Croqueta de Navarra ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por […]

4 mayo, 2022

Bases de la campaña de compras encadenadas

El día 5 de mayo se inicia una campaña de compras encadenadas en el Casco Antiguo de Pamplona. ¿En qué consiste la campaña?. Si compras del 5 al 25 de mayo, en nuestras tiendas, o consumes en nuestros establecimientos de hostelería asociados, por favor, ¡no tires los tickets!, si estos son mayores de 5 euros. […]

29 abril, 2022

Hoy, día 29, celebramos el día de los Cascos Históricos

Hoy  viernes, día 29 de abril, las 56 ciudades que integramos la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) y entre las que se encuentra la Asociación Casco Antiguo de Pamplona  celebramos el Día de los Cascos Históricos. Recientemente la COCAHI ha presentado a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes […]

24 abril, 2022

Listado de establecimientos participantes en la campaña de compras encadenadas

Restaurante Basaburua     Ansoleaga 16 Farmacia Alejandra Taberna  Bajada Javier, 16 El Desván    Bajada Javier, 5 Pastas Layana  Calceteros, 12 Baga Biga    Calceteros, 14 Moda Tihista   Calceteros, 3 Cervecería Viva San Fermín   Calceteros, 4 Petatxo    Campana, 14 Ultreia  Carmen, 3 Peluquería Eduardo Aristu    Chapitela, 11 Joyería Victor  Idoate   Chapitela, 17 Alberto […]

22 abril, 2022