Guuk y Caja Rural impulsarán la digitalización de los comercios del Casco

Por: Casco Antiguo | 31 mayo, 2021

La compañía vasca de telecomunicaciones Guuk y su socio y accionista Caja Rural de Navarra han cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona por el cual impulsarán la transformación digital de la entidad y de sus establecimientos asociados. De esta manera, la Asociación podrá beneficiarse de las capacidades tecnológicas y conocimiento del entorno digital de Guuk, mejorando sus proyectos en este ámbito, así como la digitalización de dichos comercios, en un momento clave para su supervivencia.

Juanan Goñi, consejero delegado de Guuk, y Carlos Albillo, Gerente  de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona, han firmado hoy el acuerdo de colaboración. Esta alianza viene a responder a uno de los objetivos de Guuk y de Caja Rural de Navarra, conectar con aquellos agentes sociales y económicos arraigados en los territorios en los que operan, Euskadi y Navarra, ofreciéndoles la mejor tecnología del mercado y un alto grado de innovación, así como fomentar la generación de riqueza.

Tras la firma del acuerdo, el consejero delegado de Guuk,  Juanan Goñi ha señalado que “contamos con la mejor tecnología ya que disponemos de la fibra simétrica más rápida y, además, disponemos del conocimiento del entorno digital necesario para impulsar la transformación digital de la Asociación de Comerciantes del  Casco Antiguo. Vamos a ayudar a esta entidad a mejorar sus procesos operativos, de forma que puedan estar mejor conectados con sus asociados, y a acelerar la digitalización de los comercios integrados en esta entidad “.

Por su parte, Carlos Albillo ha manifestado que “agradecemos a Guuk y a Caja Rural de Navarra su apoyo ya que estamos seguros de que este acuerdo nos va a ayudar a dar un impulso a nuestra asociación en algo tan primordial hoy en día como es la digitalización, tanto para estar mejor conectados  con nuestros asociados como para que nuestros comercios se adapten a las necesidades tecnológicas actuales que reclama el consumidor y el mercado”.

La Asociación Casco Antiguo junto con Guuk se compromete  a trabajar, también, a través de este acuerdo,  junto a las instituciones y otros agentes implicados, por una mayor y mejor implantación   de la fibra óptica en  todo el Casco Antiguo de Pamplona.

El operador local Guuk cubre, de todos modos,  cerca del 99% de la población a través de la red móvil y más del 90% de los hogares vascos y navarros con la red más rápida del mercado de fibra óptica y la de mayor cobertura.

TE PUEDE INTERESAR...

Iniciamos «Comercios del Casco Antiguo, comercios que dejan huella»

Esta semana ponemos en marcha una bonita iniciativa que nos llena de satisfacción de, por fin, poder acometerla. Se trata de descubrir  y promocionar individualmente a través de diferentes canales y soportes (videos, artículos, y una gran exposición)  a algunos de  nuestros establecimientos más representativos, los más emblemáticos, los más singulares, los artesanos, los que […]

16 junio, 2021

Casa Garatea, la única tienda especializada en artículos para la equitación de Pamplona

Iniciamos, bajo este nombre y  con este artículo dedicado a Casa Garatea una larga  serie de entradas sobre los comercios asociados del Casco Antiguo,  que pueden  destacarse por diferentes motivos: por su singularidad, su carácter artesanal, su larga y rica trayectoria histórica, etc. Este programa de «Comercios del Casco Antiguo, comercios que dejen huella» se […]

16 junio, 2021

Bases Campaña Bonos «Somos Tu Comercio Pamplona»

BASES BONOS MARKETPLACE “SOMOS TU COMERCIO/PAMPLONA”   Nº de bonos a la venta: 387 unidades. Los bonos tendrán un coste de 20 € para gastar 30 € en los comercios participantes Plazo de adquisición y canjeo de bonos: del 7 de junio al 1 de julio.  Los clientes deberán ser mayores de edad. La compra […]

4 junio, 2021

Guuk y Caja Rural impulsarán la digitalización de los comercios del Casco

La compañía vasca de telecomunicaciones Guuk y su socio y accionista Caja Rural de Navarra han cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona por el cual impulsarán la transformación digital de la entidad y de sus establecimientos asociados. De esta manera, la Asociación podrá […]

31 mayo, 2021