Ferretería Irigaray es un negocio familiar que inició su actividad en Pamplona en 1877, con una clara vocación de servicio. Ha conseguido posicionarse en el mercado como un proyecto referente en el tejido industrial navarro y ampliamente consolidado.
Comenzó en un pequeño local de 124 metros cuadrados, situado en la calle San Miguel 14 de Pamplona, donde D. José Ollo Gil, empezó a trabajar con la familia Irigaray en el año 1940, afreciendo a sus clientes toda clase de productos relacionados con la ferretería doméstica. En 1960, D. José Ollo Gil, gestionaba el establecimiento con la ayuda de otros dos empleados. Su máxima, ya en aquel entonces, era que cada cliente tuviera la mejor solución a sus necesidades.
Para ello, disponía de una importante cartera de referencias así como contacto con las firmas más acreditadas de la época.
Bajo esa visión, el negocio experimentó un continuo crecimiento hasta los más de 50 profesionales que prestan sus servicios hoy en día, entre administrativos, encargados de almacén, dependientes y comerciales, todos ellos conocedores del objetivo principal de la empresa: “La máxima calidad de nuestros productos y la total satisfacción del cliente”.
Desde aquellos inicios, la gestión empresarial ha orientado su estrategia, además de hacia el servicio minorista, hacia el comercio mayorista. Así, gracias a este enfoque y a la prestación de servicios especializados en diferentes sectores industriales; Energías Renovables, Automoción o Construcción, entre otros, Ferretería Irigaray ha ido ampliando su red de puntos de venta, siendo el más significativo el realizado en 1993 con la apertura de un gran almacén, tienda y oficinas en el polígono de Noain-Esquiroz.
Hoy, la responsabilidad del proyecto Irigaray, recae en los hijos de D. José Ollo Gil.
San Miguel, 14, 31001 Pamplona
Teléfono: 948227800