Comienza la campaña «Date un gusto»

Por: Casco Antiguo | 15 mayo, 2015

Tras la exitosa campaña de primavera que culminó ayer, con el fallo del 1º concurso de escaparates de Primavera Casco Antiguo que recayó, por votación popular,  en el establecimiento Minx de la calle Pozoblanco, la Asociación Casco Antiguo comienza el lunes, día 18, una nueva campaña, bajo el nombre de «Date un gusto».

Esta campaña que es heredera de la que durante 6 ediciones se ha llamado «Compras y pinchos» se ha potenciado considerablemente en esta séptima edición con la incorporación de nuevos premios y nuevos establecimientos, pues además de los pinchos a degustar en nuestra hostelería asociada se van a regalar helados, tés, cafes o infusiones, chocolates, etc. a degustar en cafeterías o degustaciones de café, heladerías, teterías asociadas. Asi pues, en esta ocasión, tendremos más variedad de premios y de establecimientos en una potente campaña, de las de mayor alcance que se recuerdan.

Durante dos semanas, desde el 18 hasta el 30 de mayo, los establecimientos asociados repartirán a sus clientes, por compra, 39.000  tarjetas rascas, de las cuales cerca de 16.000  tendrán un regalo directo: el regalo de un pincho, café, té, helado, chocolate en algunos de los establecimientos participantes. El resto de los rascas no premiados dará derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 € en los  restaurantes asociados, sorteo que se celebrará el día 1 de junio. El resultado del sorteo, o sea los números premiados con las cenas se  difundirán a través de nuestro portal  web www.cascoantiguopamplona.com,  la app para móviles  «Casco Antiguo Pamplona» y  nuestras páginas de Facebook y Twitter. El plazo para canjear los pinchos y los otros premios (cafés, helados, tés, etc) en los establecimientos participantes acaba el 30 de mayo y para canjear las cenas el 30 de junio.

Participan en la promoción, dando los diferentes premios, casi cuarenta establecimientos, que son los siguientes: Bar San Gregorio, Bar Kaixo, La Mandarra de la Ramos, Cervecería Txirrintxa, Bodegón Sarria, El Mesón de la Navarrería, Hostería del Temple, Bar Fitero, Bar La Comedia, El Patio de las Comedias, Bar San Nicolás, Bar El Marrano, Bar Baserri, Bar Montón, Bar Oreja, Cafetería Nire Etxea, Bar Txoko, Bar el Kiosko, Cafe Iruña, Bar Gourmet Caravinagre, Bar El Espejo, Bar Dom Lluis, Bar Qwerty, Bar El Momento, Tetería La Luna, Cafetería Elizalde, Txirrinta, Taberna Mayor, Taberna San Miguel, Cafetería Manterola, Heladeria Plaza del Castillo, Heladería Larramendi, Heladería Nalia, Restarante La Cocina de Alex Mugica, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga y Restaurante Europa.

La campaña se anunciará en todos los establecimientos asociados, tanto comercios como establecimientos hosteleros, con el cartel de la campaña que adjuntamos. Así mismo en todos los establecimientos comerciales y de servicios asociados habrá folletos con la relación y fotografías de los establecimientos donde se pueden canjear los premios.

Y al igual que en  la campaña de la primavera se desarrollará otro juego, con premios, en la app, en esta ocasión bajo el nombre de “En busca del pincho perdido”, igualmente con el fin de difundir el conocimiento, descarga y uso de la app  “Casco Antiguo de Pamplona” y de nuestro portal web www.cascoantiguopamplona.com. Se facilitarán pistas en la redes sociales (Facebook y Twitter) de la Zona Comercial para hacer más fácil la búsqueda. Los acertantes en este juego podrán entrar en el sorteo de una cena de 100 euros en alguno de los restaurantes asociados.

TE PUEDE INTERESAR...

Hotel Maisonnave: un hotel con estilo y tradición en el corazón de Pamplona

Séptima entrega del serial «Comercios del Casco Antiguo, Comercios que dejan huella» que en esta ocasión extendemos a un establecimiento hostelero y más concretamente hotelero. La primera noticia que tenemos del Hotel Maisonnave la podemos hallar en los datos catastrales del año  1883. En ese año Carlos Maisonnave aparecía como titular de una fonda y un […]

15 octubre, 2021

Vinoteca Murillo: desde siempre, en la esquina de San Miguel y San Gregorio

Sexta entrega de la serie “Comercios del Casco Antiguo, Comercios que dejan huella” dedicada esta vez a un comercio más que centenario: la Vinoteca Murillo. Aunque en su pagina web dicen que el origen del negocio se remonta a 1890, mis investigaciones históricas me han permitido descubrir que el origen es bastante anterior. En 1863 […]

5 octubre, 2021

Pablo Goñi: belleza, estilo, calidad, historia y personalidad a través del calzado

Quinta entrega de la serie «Comercios del Casco Antiguo, comercios que dejan huella» que gira esta vez en torno a probablemente la zapatería más antigua y con más solera  de la ciudad, la de Calzados Pablo Goñi. Cuatro generaciones de la familia Goñi  y  casi un siglo y medio ha pasado desde que Gil Pedro […]

21 septiembre, 2021

Artazcoz Moda o la calidad en el vestir para el hombre en Pamplona

Cuarta entrega de la serie “Comercios del Casco Antiguo, Comercios que dejan huella” dedicado esta vez al establecimiento Artazcoz Moda. La tienda de moda de hombre Artázcoz, situada en el nº 5 de la calle Mayor,  tiene su origen en una sastrería fundada por Epifanio Artázcoz Lizasoáin, en torno al año 1919 o 1920,  y […]

21 septiembre, 2021