Se pone en marcha Casco Antiguo Fideliza

Por: Casco Antiguo | 20 diciembre, 2015

El próximo miércoles, 23 de diciembre,  la Asociación Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha el proyecto “Casco Antiguo FIDELIZA”, un proyecto de fidelización de clientes  al que se han adherido, a día de hoy, más de 100 establecimientos asociados  y que la Asociación emprende con la colaboración de Caja Rural de Navarra. Y es que este proyecto  de fidelización se canalizará a través de los datáfonos  de  la Caja y de todas sus tarjetas  y en especial de la Tarjeta Comercio de Navarra. En este proyecto  se conjuga, pues, el esfuerzo conjunto de descuentos del centenar largo de comercios adheridos, hasta el momento,  al proyecto, con el inmenso potencial de todo el parque actual de tarjetas de Caja Rural de Navarra.

Los establecimientos adheridos harán descuentos de entre el 1 y el 5% (según sectores): 1%: Alimentación, 3% Librerías, Floristerías, 5% Ropa, Calzado, Complementos, Joyerías, etc,  a los clientes titulares de todas esas tarjetas para su próxima compra, descuentos que sólo serán válidos en sus propios establecimientos.

El proyecto  es importante además por varios motivos:

  • En primer lugar porque se pone en marcha en el Casco Antiguo, el mayor centro comercial a cielo abierto de Navarra, por un número muy significativo de establecimientos (en muy poco tiempo de preparación, más de 100). Y es que un centro comercial abierto como el nuestro,  tan grande y diverso en actividades, no podía dejar de tener un instrumento de fidelización de clientes como el que presentamos.
  • En segundo lugar porque el público objetivo hacia el que se dirige el proyecto es muy amplio: de los descuentos de Casco Antiguo FIDELIZA se podrán aprovechar todos los ciudadanos de Navarra, porque aunque no sean clientes de Caja Rural podrán beneficiarse de los descuentos de Casco Antiguo FIDELIZA solicitando el formulario de la Tarjeta Comercio en cualquiera de los establecimientos adheridos a  este sistema de fidelizacion. Recordemos que la Tarjeta Comercio es totalmente gratuita para el cliente, puede vincularla a la cuenta del banco que  el cliente desee y fraccionar las compras en tres veces sin coste alguno.

Con este proyecto, la Asociación Casco Antiguo de Pamplona se sitúa nuevamente en la vanguardia de las asociaciones de comerciantes de Navarra, con una potente herramienta  que esperamos contribuya a fidelizar aun más si cabe a nuestros clientes.

TE PUEDE INTERESAR...

Los comerciantes del Casco Antiguo presenta la 7ª edición de “La Noche en Blanco y Rojo”

En 17 calles y plazas del Casco y en la que participarán más de 70 comerciantes y hosteleros de estas calles • Los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 21.00 horas y organizarán actividades tanto dentro como fuera de las tiendas • A partir de las 19.00 horas habrá diversas actuaciones musicales en diferentes calles […]

14 junio, 2018

Los comerciantes del Casco Antiguo presentan la exposición fotográfica al aire libre “Pamplona, entre murallas (1869-1936)

A partir del próximo lunes 18 y hasta el día 30 de junio se celebrará en las calles del Casco, como el año pasado,  una exposición fotográfica al aire libre, delante de los establecimientos asociados, que nos mostrará, en esta ocasión, como era la Pamplona amurallada de finales del siglo XIX y principios del XX, […]

14 junio, 2018

Los comercios del Casco Antiguo darán, a partir del día 19, miles de regalos directos

Tras la campaña de primavera, la Asociación Casco Antiguo comienza mañana, día 19 de mayo la campaña “Date un gusto” por  la cual los comercios asociados regalan  pinchos, helados, cafés, tés, chocolates en los bares, cafeterías y heladerías asociadas, y que cumple su  10ª edición hasta el punto de convertirse en una de las más […]

21 mayo, 2018

Elkar, uno de los más importantes referentes locales de la cultura en Pamplona

Hablamos con Pablo Abarzuza de la Librería Elkar o mejor dicho de Elkar Comedias, porque Elkar es mucho más que libros, como veremos. Empezamos la entrevista retrocediendo con Pablo  al año 1984, un año referencial desde el punto de vista literario como irónicamente me recuerda Pablo, aludiendo al famoso libro de Orwell. En 1984,  -Pablo […]

21 mayo, 2018