La Asociación regalará a partir de mañana casi 17.000 pinchos, dentro de la 5ª edición de la campaña “Compras y Pinchos”

Por: Casco Antiguo | 23 mayo, 2013

La Asociación Casco Antiguo iniciará, mañana, viernes, día 24 de mayo, la 5ª edición de la campaña “Compras y pinchos” una nueva edición de esta campaña, en la que se regalarán, en esta ocasión, casi 17.000 pinchos y se sortearán una docena de cenas en diversos establecimientos hosteleros del Casco. La campaña ha sido todo un éxito en sus diferentes convocatorias y se ha convertido ya en un clásico de las campañas organizadas por la Asociación. Una vez más, a través de campañas cruzadas como ésta y otras, de dinamización en la calle, como la Noche en Blanco y Rojo seguimos vinculando al comercio y a la hostelería del Casco. Como solemos decir, nuestra zona es el espacio privilegiado de la ciudad para la compra y el ocio, el paseo, la gastronomía, el arte y la cultura y este tipo de actividades son un incentivo para seguir cultivando esas facetas.
¿En qué consistirá la campaña “Compras y pinchos”?
A partir del día 24 de mayo y durante algo más de 15 días los comercios asociados obsequiarán a sus clientes, por compra, con una Tarjeta Rasca: hay cerca de 40.000 tarjetas Rascas, concretamente 38.800. 16.800 de ellas (osea, un 43% del total) tendrán un simpático regalo directo: la degustación de un pincho en algunos de nuestros establecimientos hosteleros socios. El resto de Rascas no premiados, 22.000 darán derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 € en algunos de nuestros restaurantes asociados. 
Establecimientos hosteleros participantes
Prácticamente la mayoría de los establecimientos hosteleros asociados participan en la campaña, bien con pincho (21 de ellos) o bien con cenas (el resto): Bar Espejo, Bar Kaixo, Bar Restaurante Baserri, Bar Restaurante San Nicolás, Bar Dom LLuis, La Mandarra de la Ramos, Café Iruña, Bar el Kiosko, Hostería El Temple, Bar Restaurante Montón, Bar Oreja, El Café de Javier, El Mesón de la Navarrería, Bar Txoko, Cervecería Tropicana, Bar Okapi, Cafetería Mi Casa, Bar El Marrano, Bar Fitero, El Adoquín de la Estafeta y Bar La Comedia. Por su parte entre los restaurantes participantes con las cenas están el Restaurante Antton Enea, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga 33 y Restaurante Europa.
El plazo para el canjeo de los pinchos acaba el 9 de junio.
Sorteo de cenas
Las tarjetas rascas no premiadas, esto es, las 22.000 restantes darán derecho al sorteo de cenas en los restaurantes asociados que no tienen servicio de bar y por lo tanto no sirven pinchos. El sorteo de las cenas se realizará el día 10 de junio. El resultado del sorteo, o sea los números premiados se difundirán a través de nuestra página web www.cascoantiguo-pamplona.com, y de nuestro blog www.cascoantiguopamplona.blogspot.com. Las cenas deberán canjearse obligatoriamente antes del 30 de junio.
La campaña se anunciará en todos los establecimientos asociados (tanto comercios como establecimientos hosteleros) con el cartel de la campaña que adjuntamos. Asimismo en todos los comercios habrá folletos con un plano guía en la que se señala la ubicación de los establecimientos participantes en la campaña.
La Noche en Blanco y rojo
Por otra parte, para el próximo 28 de junio está prevista la celebración de una jornada especial, con los comercios abiertos hasta las 10 de la noche y un montón de actividades desde los establecimientos en un amplio programa todavía por desarrollar. La iniciativa que se celebró por primera vez el año pasado en unas pocas calles de Comedias-Pozoblanco-San Nicolás, se extiende, este año, a todas las calles y comercios del Casco Antiguo. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y se inscribe dentro del programa de actividades del ciclo “Comercio hace ciudad”.
10% de descuento con la Tarjeta Comercio
Por último, entre el 20 de junio y el 5 de julio se celebrará otra campaña promocional, esta vez de descuento directo en el datáfono, un 10% de descuento en las compras, excepto en las aplazadas, que se realizará al utilizar la Tarjeta Comercio. Previamente se remitirá a los titulares de esta tarjeta información sobre esta campaña y los establecimientos donde podrán ser acreedores a este descuento. Esta campaña tiene como objeto facilitar las compras presanfermineras y preveraniegas a los clientes.

TE PUEDE INTERESAR...

Aika, más de 25 años cuidando la estética y la belleza de las personas

Hace más de 25 años nacía Aika como centro de estética, en el mismo número donde la encontramos ahora, en el nº 83 de la calle Mayor. Lo regenta Mari José Gil al frente de un magnífico equipo de profesionales que con su trato cercano, su buen hacer y de la mano de las mejores […]

23 noviembre, 2017

Mercería Creativa Tu y Yo, una mercería orientada a las manualidades textiles y el patchwork

El pasado 3 de noviembre abría sus puertas la Mercería Creativa Tu y Yo de la mano de Elena y Maribel. Nace  con la idea de dar a conocer al público lo que saben hacer ellas, que son  manualidades textiles,  y poner a disposición de sus clientes todos los materiales y herramientas que necesiten para […]

23 noviembre, 2017

Perfumería Redin Passion Beauté, una dilatada trayectoria hacia la excelencia en el comercio

Itziar es la persona que nos atiende amablemente en la tienda de Perfumería Redin-Passion Beauté de la calle Zapatería y que aparece en la fotografía  que encabeza este artículo. La entrevista  la mantenemos, sin embargo, con una de las propietarias de la tienda, Julia Redín.  Empezamos hablando con Julia Redin  del origen familiar del negocio, actualmente, […]

27 octubre, 2017

Auzolan, 40 años siendo un referente en el mundo de las librerías de Pamplona

Hace apenas un mes que la librería Auzolan comenzó a celebrar su 40º aniversario. Auzolan abría sus puertas el 27 de septiembre  de 1977, en el nº 3 de la calle San Gregorio, donde antes estaba la  tienda de ultramarinos “Casa Goñi” conocida popularmente como “Casa Cristo”. Fue iniciativa de un grupo de amigos que […]

26 octubre, 2017