La Asociación Casco Antiguo regalará más de 8.000 plantas dentro de la campaña “Regalamos Primavera”

Por: Casco Antiguo | 11 abril, 2013
Hace apenas tres semanas que empezó la primavera. Y queremos este año y en esta temporada celebrarlo con algo tan asociado a la primavera como las plantas y las flores. Esta es una nueva campaña de regalo directo que no habíamos realizado nunca. En esta ocasión regalamos a nuestros clientes unas bonitas plantas de temporada. 
 
Tal vez no esté de más recordar, en este momento, algunos de los valores y significados que atesora para nosotros esta campaña. El regalo de estas plantas, de estas flores es la manera que tenemos, en este momento, de dar las gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros. Las plantas, las flores son además, sinónimo de vida y de renacimiento, un bonito detalle de vida y color que nos alegra la vista y nos inspira el espíritu. Confiamos además que los muchos amantes de las plantas y las flores que hay entre nuestros clientes sepan valorar el detalle y las cuiden, como símbolo en cierto sentido, de esa especial relación personal que tenemos con ellos. Porque como hemos dicho muchas veces somos y queremos seguir siendo ese comercio especial, personal, próximo, cercano, amigo…
 
· ¿En qué consistirá la campaña “Regalamos Primavera”?
 
La Asociación Casco Antiguo inicia, el próximo lunes, día 15 de abril, bajo el título de “Regalamos Primavera” una nueva campaña, esta vez de regalo directo, por la que regalaremos miles de plantas de temporada (petunias, tajetes, etc) y sorteará vales de compra para consumir en los establecimientos asociados.
 
A partir del día 15 de abril y durante casi 15 días, esto es, hasta el día 28 de abril, los establecimientos asociados obsequiarán a sus clientes, por compra, con un boleto sorpresa: hay más de 24.000 boletos sorpresa. Más de 8.000 de ellos (osea, más de un 30% del total) tendrán un bonito detalle: una planta a recoger en alguna de nuestras floristerías asociadas. El resto de boletos no premiados, cerca de 16.000 darán derecho a entrar en el sorteo de vales de compra por valor de 200 € a canjear, posteriormente, en algunos de nuestros establecimientos asociados. 
 
· Floristerías participantes
 
Participan en la campaña la totalidad de floristerías asociadas: Floristería Lislore (Mayor, 70 ), Floristería Krabelin (San Saturnino, 1), Floristería Huici (Zapatería, 33) y Floristería Tao (Espoz y Mina, 19). En los boletos sorpresa premiados que recibe el cliente se indica donde deben recoger la planta: En el boleto aparece: “Planta a recoger en Floristería…” 
 
· Plazos para canjear las plantas y fecha del sorteo
 
La campaña finaliza el día 28 de abril. El sorteo de los vales de compra de 200 € se realizará el día 29 de abril. Y el plazo para recoger las plantas de las floristerías finaliza el 30 de abril. El resultado del sorteo de los vales de compra se anunciará tanto en nuestra web www.cascoantiguo-pamplona.com como en el resto de nuestros soportes digitales: blog, redes sociales, etc. Los vales de compra deberán canjearse obligatoriamente en nuestros establecimientos antes del 30 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR...

Aika, más de 25 años cuidando la estética y la belleza de las personas

Hace más de 25 años nacía Aika como centro de estética, en el mismo número donde la encontramos ahora, en el nº 83 de la calle Mayor. Lo regenta Mari José Gil al frente de un magnífico equipo de profesionales que con su trato cercano, su buen hacer y de la mano de las mejores […]

23 noviembre, 2017

Mercería Creativa Tu y Yo, una mercería orientada a las manualidades textiles y el patchwork

El pasado 3 de noviembre abría sus puertas la Mercería Creativa Tu y Yo de la mano de Elena y Maribel. Nace  con la idea de dar a conocer al público lo que saben hacer ellas, que son  manualidades textiles,  y poner a disposición de sus clientes todos los materiales y herramientas que necesiten para […]

23 noviembre, 2017

Perfumería Redin Passion Beauté, una dilatada trayectoria hacia la excelencia en el comercio

Itziar es la persona que nos atiende amablemente en la tienda de Perfumería Redin-Passion Beauté de la calle Zapatería y que aparece en la fotografía  que encabeza este artículo. La entrevista  la mantenemos, sin embargo, con una de las propietarias de la tienda, Julia Redín.  Empezamos hablando con Julia Redin  del origen familiar del negocio, actualmente, […]

27 octubre, 2017

Auzolan, 40 años siendo un referente en el mundo de las librerías de Pamplona

Hace apenas un mes que la librería Auzolan comenzó a celebrar su 40º aniversario. Auzolan abría sus puertas el 27 de septiembre  de 1977, en el nº 3 de la calle San Gregorio, donde antes estaba la  tienda de ultramarinos “Casa Goñi” conocida popularmente como “Casa Cristo”. Fue iniciativa de un grupo de amigos que […]

26 octubre, 2017