La Asociación Casco Antiguo regalará más de 8.000 plantas dentro de la campaña «Regalamos Primavera»

Por: Casco Antiguo | 11 abril, 2013
Hace apenas tres semanas que empezó la primavera. Y queremos este año y en esta temporada celebrarlo con algo tan asociado a la primavera como las plantas y las flores. Esta es una nueva campaña de regalo directo que no habíamos realizado nunca. En esta ocasión regalamos a nuestros clientes unas bonitas plantas de temporada. 
 
Tal vez no esté de más recordar, en este momento, algunos de los valores y significados que atesora para nosotros esta campaña. El regalo de estas plantas, de estas flores es la manera que tenemos, en este momento, de dar las gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros. Las plantas, las flores son además, sinónimo de vida y de renacimiento, un bonito detalle de vida y color que nos alegra la vista y nos inspira el espíritu. Confiamos además que los muchos amantes de las plantas y las flores que hay entre nuestros clientes sepan valorar el detalle y las cuiden, como símbolo en cierto sentido, de esa especial relación personal que tenemos con ellos. Porque como hemos dicho muchas veces somos y queremos seguir siendo ese comercio especial, personal, próximo, cercano, amigo…
 
· ¿En qué consistirá la campaña “Regalamos Primavera”?
 
La Asociación Casco Antiguo inicia, el próximo lunes, día 15 de abril, bajo el título de “Regalamos Primavera” una nueva campaña, esta vez de regalo directo, por la que regalaremos miles de plantas de temporada (petunias, tajetes, etc) y sorteará vales de compra para consumir en los establecimientos asociados.
 
A partir del día 15 de abril y durante casi 15 días, esto es, hasta el día 28 de abril, los establecimientos asociados obsequiarán a sus clientes, por compra, con un boleto sorpresa: hay más de 24.000 boletos sorpresa. Más de 8.000 de ellos (osea, más de un 30% del total) tendrán un bonito detalle: una planta a recoger en alguna de nuestras floristerías asociadas. El resto de boletos no premiados, cerca de 16.000 darán derecho a entrar en el sorteo de vales de compra por valor de 200 € a canjear, posteriormente, en algunos de nuestros establecimientos asociados. 
 
· Floristerías participantes
 
Participan en la campaña la totalidad de floristerías asociadas: Floristería Lislore (Mayor, 70 ), Floristería Krabelin (San Saturnino, 1), Floristería Huici (Zapatería, 33) y Floristería Tao (Espoz y Mina, 19). En los boletos sorpresa premiados que recibe el cliente se indica donde deben recoger la planta: En el boleto aparece: «Planta a recoger en Floristería…» 
 
· Plazos para canjear las plantas y fecha del sorteo
 
La campaña finaliza el día 28 de abril. El sorteo de los vales de compra de 200 € se realizará el día 29 de abril. Y el plazo para recoger las plantas de las floristerías finaliza el 30 de abril. El resultado del sorteo de los vales de compra se anunciará tanto en nuestra web www.cascoantiguo-pamplona.com como en el resto de nuestros soportes digitales: blog, redes sociales, etc. Los vales de compra deberán canjearse obligatoriamente en nuestros establecimientos antes del 30 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR...

Regala Pamplona, Iruña oparitu

Estas Navidades la Asociación  Casco Antiguo colabora, además, como otras asociaciones de comerciantes zonales, con la campaña municipal  “Regala Pamplona, Iruña Oparitu”, campaña que pretende, igualmente, promover las compras de los regalos en nuestros comercios, en el comercio presencial,  a pie de calle, en  ese comercio que da vida a la ciudad, frente a esas […]

20 diciembre, 2020

Los comerciantes del Casco Antiguo inician su campaña navideña

Bajo el título “Con tu compra en el Casco Antiguo, haces que siga latiendo el corazón de la ciudad”, la Asociación Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha la tradicional campaña navideña, que continúa con  la filosofía de las campañas que ha emprendido  en los últimos meses como “Comercios de personas, para personas” y “Gracias […]

20 diciembre, 2020

Dos nuevas campañas: “Comercios de personas para personas” y “Gracias por tu fidelidad”

Desde la Asociación Casco Antiguo queremos rendir homenaje, en estos difíciles momentos que nos está tocando vivir, a TODOS nuestros comerciantes y hosteleros, a esas personas que están detrás de los mostradores de las tiendas y de la barra de los bares o en la cocina de  los restaurantes y son el alma de sus […]

8 noviembre, 2020

Establecimientos asociados donde se pueden canjear bonos

Canjea tus bonos en el Casco en: MODA: Calzedonia, Ana Jeans, Fulber Lois, Zergatik, Pavana, Skaner Shop, Freeman, Relish, Le Temps des Cerises, García, Zarranz, Cool, Confecciones Madrileñas, Tihista, LG Complementos, Chonbag, Cebrian, Zintos, Mª Sagrario Navarro, Ortega,  Medina y  Lachicadelaslanas. CALZADO: La Infantil, La Mañueta, Pablo Goñi, Reparaz, Samoa Mercaderes y Zapatería, Samoa Sport […]

23 septiembre, 2020