cabecera

Quiénes somos

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales joven y dinámico siempre a disposición del cliente. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones.

Trabajamos de la mano de Yoigo para dar una oferta de tarifas de telefonía e internet, sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales y servicios de última generación.

En el año 2008 apostamos por Yoigo, siendo la primera tienda en Pamplona de esta operadora. En la actualidad formamos parte de una de las mayores cadenas de tiendas Yoigo con más de 400 puntos de venta.

Nuestra misión principal es proporcionar un servicio, producto y atención a nuestros clientes adaptada a sus necesidades.

Yoigo es una operadora de telefonía móvil e internet con un modelo de negocio low cost basado en la externalización de la mayoría de sus servicios, lo que les permite ahorrar costes y así poder ofrecer unas tarifas más bajas y competitivas.

Yoigo funciona con un sistema muy eficiente. Su secreto siempre ha estado en combinar un buen servicio y unos precios asequibles.

Visitanos en

Mayor. 79, 31001 Pamplona
Teléfono: 948213299

Galería