cabecera

Quiénes somos

Xaboiak nace con la idea de poder ofrecerle los productos más naturales y ecológicos… porque cuidan su piel y la de los suyos, y respetan el medio ambiente…Así, con esa sana intención surge Xaboiak, en el histórico centro de Pamplona.

Xaboiak abre sus puertas a todo aquél que tenga una consulta, que quiera adquirir un regalo original, o simplemente quiera inspirar el aroma y la vistosidad de nuestros productos.

Comprar jabón natural en Xaboiak te asegura contar con la mayor opción de jabones artesanos de aceites o de glicerina con un trato profesional y experto.

Completamos nuestro catálogo con una exquisita selección de productos de cosmética, gel, body, cremas, aceites y cuidados para después del baño.

También productos para disfrutar de la bañera como bombas efervescentes, bombas cremosas y todo tipo de sales de baño aromáticas y espumosas

Disponemos también de una amplia gama de aceites aromas exóticos, velas para masaje, aceites besables, sólidos, de aromas golosos…

Esponjas jabonosas al corte

También disponemos de una amplia gama de aromas para el hogar y velas perfumadas YANKEE CANDLE

Servicios

Te preparamos el regalo perfecto “a tu gusto y el de tu bolsillo” cestas, platos, el detalle ideal para tu boda, comunión, bautizo.

Visitanos en

Mercaderes 27, 31001 Pamplona
Teléfono: 948228552

Galería