cabecera

Qué ofrecemos

Tejidos para vestir

Variamos nuestras existencias todas las temporadas, para adaptarnos a las últimas tendencias del mercado de la moda en el vestir y para ofrecer a nuestros clientes el género más actual para la confección de cualquier prenda, siempre ofreciendo la más alta calidad y al mejor precio.

Tejidos infantiles

Nuestros pequeños también tienen un hueco en TXIMELETA TELAS. Todos sabemos que los propios, son siempre los niños más bonitos del mundo y TXIMELETA TELAS contribuye a ello ofreciendo un surtido inigualable en tejidos infantiles, desde los más clásicos piqués, batistas, felpas y popelines hasta los estampados más llamativos para vestir a los niños o niñas más atrevidos. Así siempre serán los más guapos.

Trajes de casera y casero (Euskofolklore)

Como en todo, también la moda ha llegado a nuestro folklore. Si bien antes se tendía a uniformizar nuestros trajes regionales, ahora cada vez se busca más la diferenciación, por lo que en TXIMELETA TELAS hemos recogido el guante de este reto para ofrecer el mayor surtido de telas de este tipo, para que puedas confeccionar el traje de casera o casero más original que se te ocurra. Prueba de nuestro buen hacer en este terreno, es el gran número de grupos de euskofolklore de nuestra comunidad y colindantes que se acercan hasta TXIMELETA para adquirir material para realizar su vestuario. Pero, además, en TXIMELETA TELAS también se pueden encontrar tejidos para la confección de trajes de otras regiones del estado, especialmente para folklore andaluz (vestidos de sevillanas y flamenco).

Tejidos para el hogar

Siguiendo siempre el mismo criterio de relación calidad precio, en TXIMELETA TELAS disponemos de una amplia gama de géneros específicos para el hogar. Tapicerías, cortinajes, sábanas... y claro está, adaptado a las últimas tendencias.

Telas de disfraz

Nuestra experiencia en este tipo de tejidos es única en nuestro mercado, siendo TXIMELETA TELAS el referente de este producto. En nuestras instalaciones podrás encontrar infinidad de tejidos a unos precios inmejorables para confeccionar tu disfraz para la ocasión (canaval, nochevieja, despedidas de soltera...), sin que se salgas de tu presupuesto. ¡Ah!... y si no sabes cómo realizarlo, podrás contar con nuestro asesoramiento para que no te compliques demasiado. Además, si no tienes una idea clara de cual puede ser tu disfraz, nuestros míticos blocks de disfraces te ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a tu imaginación.

Vestuario para teatro, danza y eventos culturales

Los grupos de teatro y dantza conocen muy bien TXIMELETA TELAS, pues desde nuestros orígenes hemos trabajado codo a codo con ellos para ofrecerles productos originales, de calidad y adaptados a las obras que han ido produciendo durante estos años, y como siempre, con los mejores descuentos, optimizando nuestros precios para contribuir al desarrollo de estas actividades que dinamizan y enriquecen nuestro panorama cultural. En TXIMELETA TELAS cualquier actividad que suponga una promoción de la cultura siempre tendrá nuestro respaldo.

Patchwork y manualidades

¿Eres aficionada al Patchwork, al punto de cruz, a la confección de muñecos, a las manualidades...? pues TXIMELETA TELAS es tu tienda. Aquí encontrarás infinidad de estampados divertidos que decoren y compongan tus creaciones PATCHWORK. También tenemos telas de Panamá, arpillera, hilo... de la mejor calidad para bordar en punto de cruz y para las aficionadas a las manualidades, disponemos de casi cualquier tejido técnico, con materiales como “GOMA EVA”, “Fieltros”, “Foamizados”, “Polipieles”, “Arpilleras”, “Entretelas”, “Friselinas”... y todo en la más amplia gama de colores.

Servicio de modista

Si no sabes coser o no deseas hacerlo y quieres ser original con tus prendas de vestir, huyendo de la confección uniformizadora, puedes consultar por nuestros servicios de confección a medida o cortar y probar. No te saldrá muy caro y siempre serás diferente a las demás.

También tenemos servicio de reparación y transformación de prendas.

Tela para lo que se te ocurra...

Pues, eso..., en TXIMELETA tienes TELA para rato.

Visitanos en

Recoletas. 8, 31001 Pamplona
Teléfono: 948223346