cabecera

Qué ofrecemos

En Texartu comercializamos las marcas más reconocidas en traje vasco y complementos, además como elemento diferenciador, diseñamos, patronamos y confeccionamos nuestra propia marca de indumentaria tradicional tanto en tallaje como a medida.

Disponemos de taller propio de confección y bordado así como de salas de venta, lo que nos permite ofrecer un servicio íntegro para todas las necesidades en este campo, incluso alquiler de prendas sueltas o trajes completos.

El cariño en procesos y servicios, nuestra experiencia en el campo del textil artesanal ligado a nuestra cultura, nuestra capacidad de adaptarnos a los requerimientos de cada clienta/e y la más amplia oferta, nos posicionan como un taller referente en prendas tradicionales vascas para todo tipo de celebraciones folklóricas o festivas ( Euskal ezkontzak, euskal jaiak, dantza..)

En Texartu encontrarás trajes en tallas con un alto nivel de exclusividad a precios muy competitivos dentro de esta actividad, así como ofertas por debajo de costes de determinados artículos.

Tenemos trajes completos ya combinados y trajes que puedes ir construyendo por prendas dentro de la más amplia oferta de diseño y líneas de precio. Faldas, enagüas, blusas, corpiños, pañuelos, delantales, jubones, justillos, chaquetas de punto a mano o a máquina de diversos tipos, pantalones, camisas, kaikus, kapusai, chalecos…………Así como complementos , txapelas, fajas, toquillas, abarcas, alpargatas, zapatos de baile, medias caladas y medias de lana, joyeria tradicional ………para todas las edades.

Es de destacar nuestro trabajo encaminado a la recuperación de prendas tradicionales que han ido perdiendo su espacio socio-cultural,  realizadas mediante procesos y en cantidades que nos permitan estos aportes dentro de parámetros de precio y calidad exigible que favorezcan su recuperación real dentro de nuestra indumentaria folklórica.

En cuanto a nuestra actividad de bordado nos encargamos de digitalizar los bordados y bordar todo tipo de prendas y complementos sin límites de cantidad. Todo tipo de realces en prendas, bordado de logos, escudos, textos…..en polos, camisetas, pañuelos, txapelas, delantales…ya sean de la /del clienta/e o suministrado por Texartu dentro de su muy amplia oferta en prendas a personalizar.

Como complemento a nuestra actividad disponemos de otros productos dirigidos a la decoración y al regalo en otros materiales no textiles ( Talla en madera, makillak, cerámica..) así como textil hogar de línea vasca tradicional, a la que podemos añadir bordados personalizados según requerimiento de clienta/e.

Ofrecemos pues nuestras capacidades al servicio de productos textiles cercanos a nuestra cultura que entendemos, como parte de nosotros mismos, rica, cambiante, libre y diversa.

Visitanos en

C/ San Francisco Nº 8 y 10, 31001 Pamplona
Teléfono: 948226495