cabecera

Quiénes somos

El Rincón del Zurdo nace el año 1.998 dentro de la oferta de productos que ofrecemos en nuestro local de la C/ San Francisco. El motivo del mismo es dar soluciones a todos los problemas con los que los zurdos se encuentran a la hora de realizar sus actividades diarias en su día a día.

Debido a su carácter de divulgación y estudio del mundo zurdo, su expansión natural se realiza a través de la red, y primero se ofrecía una página web sin posibilidad de compra más que a través de presupuestos y la evolución natural nos ha llevado a la creación de una página web con
la propia tienda donde servimos pedidos a todo España en menos de 24 horas, a través de la empresa Nacex Shop.

Para nuestros pedidos de México contamos con un distribuidor en este país denominado Criterio Izquierdo que se encarga de los numerosos pedidos que surgen de este
país, y a día de hoy se están buscando diferentes distribuidores locales en diversos países de América del Sur, ya que nuestra página tiene muchas visitas de estas zonas a las que no se les puede atender con la atención que se merecen, ya que los costes de envíos dificultan cualquier envío a estos países.

Tal y como hemos dejado claro, nuestra página ofrece soluciones para las personas zurdas y no se trata sólo de una página de compras, sino que el carácter divulgativo de la misma nos permite dar soluciones a los muchos interrogantes que se plantean las personas zurdas para solucionar todos sus preguntas. Aparte de la propia página, llevamos un correo de consultas donde se da respuesta a todas las numerosas preguntas que nos plantean zurdos de todas las partes del mundo, destacando los del mundo hispano, ya que la página web sólo se ofrece en español.

Visitanos en

San Francisco. 34, 31001 Pamplona
Teléfono: 948223348

Galería