cabecera

Quiénes somos

Pannus: Franquicia líder del pan

Pannus se consolida como la mejor franquicia de panaderías a nivel nacional por su calidad, servicio e imagen. La clave de su éxito hay que buscarla en un proceso de elaboración artesanal que respeta la tradición, unas materias primas de calidad, unos precios competitivos, una dilatada experiencia y unos locales modernos y acogedores.

Sus franquicias, repartidas por todo el territorio nacional, ofrecen más de 60 variedades de pan, que se elaboran siguiendo técnicas tradicionales transmitidas de generación en generación. En Pannus se trabaja con masas frescas elaboradas en los propios establecimientos, donde fermentan, se amasan y se cuecen a diario, consiguiendo una elaboración 100% natural. Un proceso artesanal que favorece su conservación, una cualidad muy apreciada por los consumidores. Los panes de pipas de girasol, de calabaza, de nueces, de avena, de frutos secos, de olivas o de quesos son la delicia de los paladares más exigentes. Los locales también ofrecen una variada carta de bollería y pastelería. En definitiva, una amplia gama de productos frescos elaborados cada día en el punto de venta que se pueden adquirir en el mostrador o degustar en la cafetería, un espacio muy acogedor, cómodo y agradable.

Además, Pannus ofrece unos precios muy competitivos, lo que contribuye al éxito de sus establecimientos. “En Pannus apostamos por la economía familiar, porque entendemos que la calidad no está reñida con ofrecer un producto a buen precio”,

El nuevo Pannus en Pamplona se sitúa en la calle Hilarión Eslava, en el emblemético local que anteriormente ubicaba la oficina de turismo de la Comunidad Foral de Navarra. Pannus tiene una politica de precios democrática con muchas ofertas en sus productos, que permite desayunar o merendar por tan solo 1.70€. Todos los productos son artesanos.

Visitanos en

C/Eslava, 1, 31001 Pamplona
Teléfono: 647 42 47 91

Galería