cabecera

Quiénes somos

Le Temps des Cerises nace en el corazón de la cuna de denim, de la pasión de sus fundadores por la tela azul. Es en la zona mediterránea que la marca ha sabido perpetrar una experiencia única en la fabricación de jeans y así desarrollar sus propias recetas para el desarrollo de sus lavados.
Un Genuino especialista en jeans auténticos; Le Temps Des Cerises ha construido una reputación como expertos en el jean desgastado y estilo vintage. Creado en el sur de Francia por el equipo compuesto por padre e hijo. A través de su filosofía del denim vintage, inventan una nueva tendencia urban fashion cada temporada con productos envejecidos de aspecto natural, inspirados en ropa de segunda mano. El textil es patinado, degradado, puesto y dando forma para que así los jeans puedan verse como si hubiesen vivido a través del tiempo.
Le Temps Des Cerises se ha convertido en un referente de la moda para mujeres, hombres y niños con una cierta idea de la vida bohemia por el mar. Más que un estado de la mente, se trata de un estilo de vida donde el intercambio está en el centro de las relaciones, volver a conectar con el mundo implica necesariamente grandes áreas en las que a uno le gusta estar con la familia o los amigos ...

Visitanos en

C/Mayor, 37, 31001 Pamplona
Teléfono: 848471322

Galería