cabecera

Qué ofrecemos

El Hotel Europa, renovado en el año 1989 y reformado en sucesivas etapas dispone de 25 habitaciones climatizadas con TV., mini-bar caja fuerte,... acondicionadas para que el cliente disfrute del confort y de su ubicación en el centro histórico de Pamplona. Cada habitación cuenta con baño totalmente equipado, poniendo a disposición del cliente un secador de pelo y un completo kit de aseo.

Habitaciones concebidas y decoradas combinando un espacio acogedor y funcional, equipadas con todos los avances tecnológicos: acceso a Internet WIFI, equipo de música, minibar, set de café y té y artículos de aseo.

El Restaurante Europa se situa en la primera planta del Hotel. Dispone de todas las facilidades para aparcar estando en el centro de Pamplona. Su cocina está considerada como de las mejores gastronomías de Navarra. Manteniendo la tradición familiar culinaria, los hermanos Idoate son los responsables del Restaurante. Encontramos a Pilar Idoate en cocina, Eugenia y Mª Carmen en el comedor y Juan Mari en dirección.

En 1993 consiguió la Estrella Michelín, que hoy mantiene gracias a una gastronomía moderna que, sin entrar en la vanguardia, es punto de encuentro con los sabores clásicos.

En el apartado de los menús destacamos el Menú Eugenia, una selección de platos con un perfecto maridaje de vinos que conquista al comensal por el equilibrio y la calidad de sus ingredientes.

El restaurante está preparado para celebraciones de cualquier tipo con un salón con capacidad para 200 invitados y para eventos más íntimos en varios comedores privados de 4 hasta 160 invitados, cada uno con personalidad propia.

Visitanos en

Espoz y Mina. 11, 31001 Pamplona
Teléfono: 948221800