cabecera

Quienes somos

Somos Ana y Pedro, o Pedro y Ana, tanto monta… Empezamos en esto del comercio hace 35 años en un pequeño local del Ensanche vendiendo artesanía de Tanzania: ébano, marfil, pelo de elefante, espuma de mar,… de ahí nuestro nombre y nuestro emblema (máscara Massai en madera de ébano).

En cuanto tuvimos ocasión nos trasladamos al Casco Antiguo, a la calle Navarrería y ampliamos nuestro abanico de productos a las artesanías de todo el mundo, al mundo del circo, de la magia, de los juegos, la ropa,…

Por ser una de nuestras aficiones también nos dedicamos a los minerales, los fósiles y las gemas. Disfrutamos mucho viendo la sorpresa reflejada en la cara de los txikis cuando descubren la perfección cúbica de una pirita o los reflejos luminosos de los cuarzos.

En el 2006 por problemas estructurales del edificio de Navarrería nos trasladamos a Mercaderes y quizás, algún día, volvamos a nuestra querida calle. De momento disfrutamos de una joya de local cuya decoración data del año 1900.

Estos primeros 35 años han  dado para mucho. Muchas experiencias, muchos amigos, muchas anécdotas. Tenemos la suerte de tener por clientes a hijos y nietos de nuestros primeros clientes. Toda una vida dedicada a buscar cosas originales, especiales, que no nos harán ricos pero que esperamos nos ayuden a llegar a la jubilación.

Visitanos en

Mercaderes.25, 31001 Pamplona
Teléfono: 948222389

Galería