cabecera

Qué ofrecemos

Situada en el centro de Pamplona desde hace más de 100 años, la esquina de Droguería Emilio López forma parte del paisaje de la ciudad por derecho propio.

No en vano el local comercial está protegido en el Catálogo del Plan Municipal de Pamplona con grado 3.

A pesar de las recientes reformas en su interior ha sabido mantener su esencia adaptándose a las nuevas necesidades.

La variedad y cantidad de productos que puedes encontrar en su interior sorprende a los que no la conocen. Te invitamos a hacernos una Visita Virtual.

Es imposible citar todo pero entre otros aspectos podemos señalar:

Productos Propios, Productos Químicos, Cosmética…

Reconocidísimos productos de fabricación propia como nuestro ‘Líquido del parquet’, ceras naturales, en pasta, líquidas, barnices, cremas…

Las mejores marcas de cosmética y perfumes, cosmética natural, asesora de imagen…

Amplia gama de productos químicos con todas las garantias de calidad y seguridad.

…y mucho más siempre con el mejor consejo

Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Desde hace ya unos años nos hemos especializado en estas materias ofreciéndote los mejores    productos, las primeras marcas, así como lo mejor para tu bolsillo.

Una amplia gama de productos para los artistas con un 10% de descuento (salvo ofertas) y el mejor asesoramiento para que te lleves lo más adecuado en cada momento.

Echa un vistazo a nuestra variedad y si no ves algo consúltanos.

La tienda virtual:

¿Deseas comprar algo pero no estás en Pamplona o no te apetece venir hasta aquí? Te lo llevamos a casa!!

Desde que pusimos en marcha nuestro servicio de venta online hemos servido a todas las provincias de España, a Portugal, Grecia, Inglaterra, Francia….

Ofrecemos un servicio rápido y seguro por medio de empresa de transporte especializada en el e-commerce y con unas tarifas muy muy competitivas, más baratas que el parking o la gasolina.

En nuestros almacenes hay miles de referencias; unas mil están introducidas para su compra directa en lopezonline.es pero se puede adquirir cualquier producto con la opción de ‘Producto Personalizado‘ Consúltanos.

El Droguero Loco

¿Aún no conoces nuestro Blog de Consejos Lopez, El Droguero Loco?

Desde hace más de 100 años nos hemos caracterizado y nos hemos hecho conocidos en toda Pamplona por nuestros consejos, trucos y soluciones.

¿Una mancha que no sabes como quitar? ¿Un objeto para restaurar y no sabes como? Como ya te hemos dicho la frase ‘…pregunta en López’ se ha escuchado durante años y queremos que así siga siendo.

Ahora ponemos poco a poco a tu disposición algunos de las consultas más repetidas en nuestra tienda física. Visitanos en nuestro Blog, visita a ‘El Droguero Loco‘

No dudes en pasar por nuestra tienda donde te atenderán nuestros profesionales o visita nuestro blog ‘El Droguero Loco‘. Pregúntanos lo que quieras y trataremos de ayudarte.

Visitanos en

San Antón. 11, 31001 Pamplona
Teléfono: 948221158