cabecera

Quiénes somos

Ansoleaga 33 es un restaurante situado en el Casco Antiguo de Pamplona. Gracias a la experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto MUY PERSONAL.

ANSOLEAGA 33 prima por el respeto absoluto a la calidad del PRODUCTO. Está pensado para todo tipo de edades y paladares y en el podrás degustar una gran experiencia gastronómica a un precio razonable. Disponemos de dos amplios comedores, uno de ellos con capacidad para 60 comensales y otro para 100 comensales.

De la mano de Fermín Iturri y Concepción Cía, acompañados de su gran equipo de profesionales te atenderán con la cercanía, calor, confianza y simpatía que les caracteriza y harán de tu experiencia gastronómica algo inolvidable para que te sientas como en casa.

Todos los días Ulises Mejía Romero les ofrecerá el menú del día, menú de fin de semana y su menú gastronómico con diferentes propuestas siempre con la calidad y variedad que nos caracteriza.

Si optas por el menú gastronómico, te tendrás que dejar llevar y Uli te acompañará para que experimentes nuevos sabores y elaboraciones.

Visitanos en

Ansoleaga, 33, 31001 Pamplona
Teléfono:

Galería