Comienza la campaña navideña del Casco Antiguo “Regalamos ilusiones”

Por: Casco Antiguo | 22 diciembre, 2017

Este año y bajo el  lema “Regalamos Ilusiones-Ametsak oparitzen ditugu”, la Asociación Casco Antiguo pone en marcha una potente campaña navideña que se inicia hoy 22  de diciembre y finaliza el 5 de enero y  que tiene varias partes:

Campaña promocional con miles de premios

A partir del 22 de diciembre, los establecimientos repartirán más de 25.000 boletos a sus  clientes por compra o servicio. El boleto que se reparte  está dividido en dos partes. Con la primera parte del boleto, el cliente puede  acudir al Punto de Encuentro Navideño ubicado en una gran carpa climatizada de 400 m2 en la plaza del Castillo, donde jugará en un juego de azar (El pulsador de la suerte) en el que podrá recibir o bien una serie de atractivos premios directos a canjear en una serie de establecimientos concretos o bien premios de  3, 5, 10 y 15 euros que podrá canjear como vales descuento en sus compras también y según importe en  establecimientos asociados. Los vales sólo son canjeables en compras de igual o superior importe al de vale presentado.

Photocall en un escenario mágico, de cuento navideño

Pero además, este boleto contiene una segunda parte,   un VALE para una foto-felicitación navideña GRATUITA  en nuestro punto de encuentro navideño de la carpa de la Plaza del Castillo. El cliente podrá ir con ese vale y fotografiarse con su familia, pareja, hijos, amigos, etc, en un enorme escenario fantástico, mágico, de cuento navideño, de 15 metros de anchura y 2,5 de altura con  elementos en 3D, montado para la ocasión. Esta foto-felicitación se entrega en el momento en papel fotográfico. La carpa de la plaza del castillo estará abierta desde el día 22 de diciembre al 5 de enero, de 10.30 a 14.00 horas y  de 17 a 20.00 horas, salvo los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que tendrá sólo horario matinal. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la carpa estará cerrada.

Parque infantil

Junto al espacio para el photocall y la promoción comercial en “El pulsador de la suerte”, y dentro de la carpa de 400 m2, habrá un gran espacio para un parque infantil, con una programación completa, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, con una ludoteca infantil (para niños de 2 a 5 años) con tobogán, balancín, juego; areneros, talleres para niños a partir de 4 años (pintacaras,), y a partir de 6 años, (globoflexia, manualidades, etc), todos los días de 12 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 y un espacio familiar con juegos de puntería, juegos de habilidad (juegos de  cúpulas). Por último habrá otro espacio, un escenario con sillas reservado para diferentes espectáculos y actividades: magia, cuentacuentos, villancicos, etc. Indicamos a continuación la programación:

Día 22 a las 18:00 h..Cuentacuentos con Tefi de Paz “el Espíritu de la Navidad”

Día 26 a las 18:00h. Magia “Ilusiones en familia” con el mago Odei

Día 28 a las 12:00h. “Cuentacuentos con Sergius “Cuento como puños”

Día 29 a las 18:00h. Exhibición globoflexia”Félix el maestro de los globos”

Día 30 a las 12:00. Cuentacuentos con Sergius “Cotillón de cuentos”

Día 3 de Enero a las 18:00h. Espectáculo de magia “La Magia de Odei Can”

Día 4 de Enero a las 18:00h. Grupo Vocal de música navideña “Gaztelu Ahotsak”

El pasado año pasaron por el espacio de animación infantil de la carpa de la plaza del castillo más de 20.000 personas y un número similar lo hizo  por las diversas promociones comerciales: el photocall y El pulsador de la suerte.

TE PUEDE INTERESAR...

Los comerciantes del Casco Antiguo presenta la 7ª edición de “La Noche en Blanco y Rojo”

En 17 calles y plazas del Casco y en la que participarán más de 70 comerciantes y hosteleros de estas calles • Los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 21.00 horas y organizarán actividades tanto dentro como fuera de las tiendas • A partir de las 19.00 horas habrá diversas actuaciones musicales en diferentes calles […]

14 junio, 2018

Los comerciantes del Casco Antiguo presentan la exposición fotográfica al aire libre “Pamplona, entre murallas (1869-1936)

A partir del próximo lunes 18 y hasta el día 30 de junio se celebrará en las calles del Casco, como el año pasado,  una exposición fotográfica al aire libre, delante de los establecimientos comerciales, que nos mostrará, en esta ocasión, como era la Pamplona amurallada de finales del siglo XIX y principios del XX, […]

14 junio, 2018

Los comercios del Casco Antiguo darán, a partir del día 19, miles de regalos directos

Tras la campaña de primavera, la Asociación Casco Antiguo comienza mañana, día 19 de mayo la campaña “Date un gusto” por  la cual los comercios asociados regalan  pinchos, helados, cafés, tés, chocolates en los bares, cafeterías y heladerías asociadas, y que cumple su  10ª edición hasta el punto de convertirse en una de las más […]

21 mayo, 2018

Elkar, uno de los más importantes referentes locales de la cultura en Pamplona

Hablamos con Pablo Abarzuza de la Librería Elkar o mejor dicho de Elkar Comedias, porque Elkar es mucho más que libros, como veremos. Empezamos la entrevista retrocediendo con Pablo  al año 1984, un año referencial desde el punto de vista literario como irónicamente me recuerda Pablo, aludiendo al famoso libro de Orwell. En 1984,  -Pablo […]

21 mayo, 2018