Comienza la campaña “Date un gusto”

Por: Casco Antiguo | 15 mayo, 2015

Tras la exitosa campaña de primavera que culminó ayer, con el fallo del 1º concurso de escaparates de Primavera Casco Antiguo que recayó, por votación popular,  en el establecimiento Minx de la calle Pozoblanco, la Asociación Casco Antiguo comienza el lunes, día 18, una nueva campaña, bajo el nombre de “Date un gusto”.

Esta campaña que es heredera de la que durante 6 ediciones se ha llamado “Compras y pinchos” se ha potenciado considerablemente en esta séptima edición con la incorporación de nuevos premios y nuevos establecimientos, pues además de los pinchos a degustar en nuestra hostelería asociada se van a regalar helados, tés, cafes o infusiones, chocolates, etc. a degustar en cafeterías o degustaciones de café, heladerías, teterías asociadas. Asi pues, en esta ocasión, tendremos más variedad de premios y de establecimientos en una potente campaña, de las de mayor alcance que se recuerdan.

Durante dos semanas, desde el 18 hasta el 30 de mayo, los establecimientos asociados repartirán a sus clientes, por compra, 39.000  tarjetas rascas, de las cuales cerca de 16.000  tendrán un regalo directo: el regalo de un pincho, café, té, helado, chocolate en algunos de los establecimientos participantes. El resto de los rascas no premiados dará derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 € en los  restaurantes asociados, sorteo que se celebrará el día 1 de junio. El resultado del sorteo, o sea los números premiados con las cenas se  difundirán a través de nuestro portal  web www.cascoantiguopamplona.com,  la app para móviles  “Casco Antiguo Pamplona” y  nuestras páginas de Facebook y Twitter. El plazo para canjear los pinchos y los otros premios (cafés, helados, tés, etc) en los establecimientos participantes acaba el 30 de mayo y para canjear las cenas el 30 de junio.

Participan en la promoción, dando los diferentes premios, casi cuarenta establecimientos, que son los siguientes: Bar San Gregorio, Bar Kaixo, La Mandarra de la Ramos, Cervecería Txirrintxa, Bodegón Sarria, El Mesón de la Navarrería, Hostería del Temple, Bar Fitero, Bar La Comedia, El Patio de las Comedias, Bar San Nicolás, Bar El Marrano, Bar Baserri, Bar Montón, Bar Oreja, Cafetería Nire Etxea, Bar Txoko, Bar el Kiosko, Cafe Iruña, Bar Gourmet Caravinagre, Bar El Espejo, Bar Dom Lluis, Bar Qwerty, Bar El Momento, Tetería La Luna, Cafetería Elizalde, Txirrinta, Taberna Mayor, Taberna San Miguel, Cafetería Manterola, Heladeria Plaza del Castillo, Heladería Larramendi, Heladería Nalia, Restarante La Cocina de Alex Mugica, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga y Restaurante Europa.

La campaña se anunciará en todos los establecimientos asociados, tanto comercios como establecimientos hosteleros, con el cartel de la campaña que adjuntamos. Así mismo en todos los establecimientos comerciales y de servicios asociados habrá folletos con la relación y fotografías de los establecimientos donde se pueden canjear los premios.

Y al igual que en  la campaña de la primavera se desarrollará otro juego, con premios, en la app, en esta ocasión bajo el nombre de “En busca del pincho perdido”, igualmente con el fin de difundir el conocimiento, descarga y uso de la app  “Casco Antiguo de Pamplona” y de nuestro portal web www.cascoantiguopamplona.com. Se facilitarán pistas en la redes sociales (Facebook y Twitter) de la Zona Comercial para hacer más fácil la búsqueda. Los acertantes en este juego podrán entrar en el sorteo de una cena de 100 euros en alguno de los restaurantes asociados.

TE PUEDE INTERESAR...

Los comerciantes del Casco Antiguo presenta la 7ª edición de “La Noche en Blanco y Rojo”

En 17 calles y plazas del Casco y en la que participarán más de 70 comerciantes y hosteleros de estas calles • Los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 21.00 horas y organizarán actividades tanto dentro como fuera de las tiendas • A partir de las 19.00 horas habrá diversas actuaciones musicales en diferentes calles […]

14 junio, 2018

Los comerciantes del Casco Antiguo presentan la exposición fotográfica al aire libre “Pamplona, entre murallas (1869-1936)

A partir del próximo lunes 18 y hasta el día 30 de junio se celebrará en las calles del Casco, como el año pasado,  una exposición fotográfica al aire libre, delante de los establecimientos asociados, que nos mostrará, en esta ocasión, como era la Pamplona amurallada de finales del siglo XIX y principios del XX, […]

14 junio, 2018

Los comercios del Casco Antiguo darán, a partir del día 19, miles de regalos directos

Tras la campaña de primavera, la Asociación Casco Antiguo comienza mañana, día 19 de mayo la campaña “Date un gusto” por  la cual los comercios asociados regalan  pinchos, helados, cafés, tés, chocolates en los bares, cafeterías y heladerías asociadas, y que cumple su  10ª edición hasta el punto de convertirse en una de las más […]

21 mayo, 2018

Elkar, uno de los más importantes referentes locales de la cultura en Pamplona

Hablamos con Pablo Abarzuza de la Librería Elkar o mejor dicho de Elkar Comedias, porque Elkar es mucho más que libros, como veremos. Empezamos la entrevista retrocediendo con Pablo  al año 1984, un año referencial desde el punto de vista literario como irónicamente me recuerda Pablo, aludiendo al famoso libro de Orwell. En 1984,  -Pablo […]

21 mayo, 2018